PRODUCTOS 

UNA NUEVA GENERACIÓN DE DRONES

Nuestros RPAS AERTOS originales aportaron muchas novedades: un marco de vuelo FGF® innovador único que reacciona a los factores ambientales y autocorrige el vehículo durante el vuelo; construcción ultrarresistente diseñada para operaciones en espacios confinados sin sensores externos o referencia GPS; y el primer RPAS industrial verdaderamente capaz de reemplazar a un ser humano durante inspecciones de campo peligrosas o costosas. Aprovechando ese éxito, el nuevo Aertos 130IR ahora despega.

Con la última tecnología de inteligencia artificial envuelta en un marco resistente que cumple con el desafío de los espacios confinados del mundo real, es una herramienta seria lista para abordar los lugares y los trabajos más duros. Ningún otro RPAS iguala la combinación de estabilidad, autonomía, tecnología avanzada, sensores omnidireccionales y capacidades de rastreo y mapeo del 130IR, todo diseñado y construido en Estados Unidos.

Los ingenieros y científicos de DIGITAL AEROLUS pasaron años perfeccionando las características únicas y la tecnología del 130IR. Esta revolucionaria herramienta para inspecciones industriales representa otro hito en nuestra historia de la creación de tecnologías transformadoras con impactos de largo alcance en una variedad de Industrias y trabajos de inspección.

 

RPAS autónomo Aertos 130IR

Para inspecciones industriales y espacios reducidos, reducidos, en los entornos más difíciles y escondidos.

 

El Aertos 130IR es un dron industrial hecho para operar en los lugares y los trabajos más duros. El 130IR vuela de forma estable en espacios reducidos y lugares donde ningún otro dron podría sobrevivir sin estrellarse.

Todos los drones comerciales de Aertos vuelan en situaciones difíciles todos los días, y el Aertos 130IR no es una excepción. Su tecnología de vanguardia y su cuerpo resistente, hace que su vuelo aguante todo tipo de situaciones y colisiones, lo que lo convierten en la opción ideal para operar en entornos peligrosos. Diseñamos el Aertos 130IR para aplicaciones del mundo real difíciles y peligrosas: para arrancar y volar de manera estable debajo de puentes, tuberías interiores, en plantas de energía, minas, chimeneas y cualquier entorno agresivo.

Es una herramienta, no un juguete.

Software avanzado de navegación con IA

 

Cada dron Aertos dispone de nuestra Folded Geometry Framework (patente de Digital Aerolus FGF®). Este sistema de inteligencia artificial único, permite que el dron se auto corrija durante el vuelo, lo que proporciona una estabilidad incomparable en espacios reducidos y entornos sin GPS. El código de navegación FGF® fusiona de forma inteligente la información de todos los sensores internos y externos independientemente de la calidad de la señal. Si algún sensor externo falla, normalmente hay que esperar que otros drones se vuelvan ineficaces e incluso dejen de operar, pero el Aertos 130IR permanece estable y realiza su operación sin ningún problema.

No cartografiamos para volar, volamos para cartografiar.

Nueve elementos de detección externos avanzados trabajan juntos para mejorar aún más la estabilidad, medir distancias, rastrear el entorno y crear mapas adecuados para aplicaciones de ingeniería y arquitectura. El FGF® integra estos sensores de última generación en tiempo real para llevar la estabilidad en interiores y exteriores a un nivel completamente nuevo. Cuando se agregan a la estabilidad de vuelo inherente del Aertos 130IR, los datos de estas capacidades de rastreo y cartografía brindan una utilidad increíble a los clientes que realizan un trabajo real en espacios reducidos, como tuberías de alcantarillado o pozos de minas.

Captación de Imágenes

La cámara óptica Sony del Aertos 130IR utiliza el state-of-the-art CCD de última generación para lograr un amplio rango dinámico ISO y con capacidades en zonas de poca luz, utilizando una lente ZEISS® Tessar, de baja distorsión, que ofrece imágenes en un formato MPEG grande. El Aertos 130IR también lleva un generador de imágenes Boson de FLIR® y una cámara FPV de alta resolución para ayudar en el vuelo manual. La matriz de procesamiento interna de Nvidia del dron superpone los datos de estos generadores de imágenes mediante el procesamiento de video a bordo, al tiempo que integra todas las demás vistas de los elementos de detección, como el rastreo, la cartografía y una vista esférica del mundo.

Imagina la vista desde la cabina de un piloto de combate …

Diseñamos LA UNIDAD DE CONTROL del Aertos 130IR para un futuro ilimitado. Es una herramienta seria y resistente diseñada y construida en Estados Unidos por pilotos e ingenieros experimentados. El propio motor central Nvidia del controlador es compatible con Linux y logra una potencia de procesamiento de datos e imágenes avanzada sin precedentes en la industria. Una supercomputadora de mano, el controlador Aertos presenta un diseño ergonómico con más de 130 elementos de procesamiento y una pantalla brillante e integrada. Se pueden agregar pantallas externas adicionales según sea necesario.

Plataforma flexible

La plataforma expandible del 130IR facilita la integración de OEM, aplicaciones de socios y puertos adicionales para extender el hardware. Los sistemas Linux de código abierto tanto en el vehículo como en el controlador de tierra apoyan el desarrollo de aplicaciones específicas del usuario, así como la coordinación y comunicación con bases de datos y software externos.

Cifrado seguro

El Aertos 130IR incluye cifrado AES-256 de forma predeterminada. Está diseñado para ser flexible y ampliable, y para adaptarse fácilmente a otras opciones de seguridad a través del cifrado programable tanto en el vehículo volador como en la plataforma terrestre.

 

Quieres una herramienta resistente, no un juguete caro.

COMPRAR